Seguidores

martes, 27 de julio de 2010

LONDON






















































sábado, 10 de julio de 2010

BOURNEMOUTH:)

Holaaa!LOSIENTO por haber estado una semana sin meterme aqui..pero apenas tengo tiempo para subir fotos..!pero esta noche no he salidoy me he quedado en casa para actualizar!:)
Bueno la mayoria de las fotos son de aqui de Bournemouth!
Todo es muy bonito,muy verde...
La comida es distinta..(ni mala ni buena,es rara)la ciudad no es muy grande.. pero aun asi yo me pierdo mucho! (Soy mu torpe,y mi sentido de la orientación lo perdi hace tiempo...)
La gente es muy simpatica!En el grupo de Españoles hay gente de Valencia, de Alicante,de Madrid.. y yo de Jaén!
Os cuento lo que hago aqui.va?Por la mañana me levanto sobre las 7:30 me pego una ducha y voy a la universidad para dar clases ,alli hay estudiantes de otras nacionalidades:Italianos,franceses,Alemanes..(De todo un pocoo)Esta semana ha sido muy extresante..!y las clases terminan a las 3:00 A esa hora pues voy con mis amigos o al centro,o al centro comercial o cualquier actividad de la universidad( Barbacoa,partidos..etc.) Despues voy a cenar a las 6:00,y en la casa hablo con la familia y eso.. y despues a las 8:00 salgo otra vez con los amigos.. ;)
Bueno..Espero tener mas tiempo para el blog en las 3 semanas que me quedan aqui!:)
Hoy he estado en Oxford!La ciudad es bonita pero lo que mas me ha gustando sin duda son.. LAS TIENDAS!;)¿Vosotras aveis estado alguna vez en Oxford?¿Os ha gustado?
Las fotos estan desordenadas.. Losiento!ajajajja espero que os valla todo muy bien!Me despido ya! Un besiitooo! CUIDADOS!




























Añadir imagen















































































domingo, 4 de julio de 2010

Blog de notas del viaje:)

2 de julio 0:43 ahora mismo estoy pensando en que cosas debo llevarme.. parece mentira que deje todo para el ultimo momento,pero si,lo suelo hacer siempre..Ya tenia mas o menos una idea de la ropa para estos 27 días que voy a estar fuera..Pero bueno,Mañana are la maleta tranquilamente por la mañana.. (Estoy escribiendo esto en un blog de notas porque no tengo Internet!Bueno.. Me voy a dormir! Chao!)


3 de julio 12:13 ya Estoy en Madrid,he pasado la noche aquí,esta mañana me he dado un paseo con mi hermano por Madrid y de paso hemos comprado algunas cosas que tenia pendiente..como el adaptador del enchufe para Inglaterra.Ahora estoy "peleándome" con el ordenador,nose porque este trasto no se conecta a Internet..Dentro de poco me iré al aeropuerto,mi avión sale a las 4:30,y he quedado con una compañera de Madrid a las 2:00 en la T4,se llama Bea,y viene conmigo a Londres..Supongo que la próxima vez que escriba lo are desde allí:) jajaja XOXO!


4 de julio 09:21 / 10:21 en España:)Ayer no pude escribir... todo fue un caos! Llegue a casa de esta familiaa las 1 de la noche! El avión se retraso muchisimo!Estuve esperando conBea unas 3 Horas en la puerta de embarque.. Fue horrible!:SS Pero bueno.. Allí en el avión conocimos al resto del grupo,la mayoría son de Valencia o Alicante..Todos muy simpáticos!Cuando llegamos a Londres,tuvimos que cojer un autobús hasta bournemouth,nos dejaron en el colegio de allí,y después cogimos un taxi de dos o en tres personas(encargados por el cole) para llevarnos a nuestras casas.. Yo estaba muy cansada y el encuentro con la familia fue corto.. Nos dijimos pocas cosas.. ( y yo entendí poco..y tampoco sabia lo que decía..)Pero bueno,hoy me ha dado una vuelta en su coche y hemos estado hablando también me ha estado enseñando toda la ciudad,las tiendas,la universidad...Todo es muy bonito!^^Porcierto la casa es preciosa,mi habitación es muy grande y muy acogedora!Ya subiré fotos de todo:)Un besoooO!!:)

:)

:)
LOVE