Seguidores

martes, 29 de junio de 2010

HELP!

Hoy no vengo a contaros nada.. ni tampoco traigo fotos..
Hoy vengo a preguntaros... y a que me aconsejéis...
¿Vosotros creéis en las relaciones que pasan de mejores amigos a novios?
Porque yo la verdad no! Y una amiga mía.. pues le esta surgiendo este problemilla..Yo ya no se que decirle.. Aparte que su amistad se va a ir a tomar por CULO... Pero nada,no me hace caso.. Y encima nose queda hay la cosa ella sigue queriendo a su EX!!! Es de looocoos!! :S
Se que ella no va a ser feliz con el..y El aunque la quiera acabara sufriendo..

Por favor,alguien me da algún consejo para una chica que quiere ayudar a su amiga y evitar que sufra.


Gracias por leerme.
Leetook

16 comentarios:

  1. jajaja pues yo no se como ayudarte.. que sea lo q dios quiera

    PD: revisa las faltas de ortografia petarda! :)

    ResponderEliminar
  2. de esto precisamente te puedo ayudar,por intentar que lo intenten pero que tengan un acuerdo,cuando lo dejen que vuelvan a quedar como amigos
    muua

    ResponderEliminar
  3. Pueden intentarlo...pero en el caso de que uno de los dos llegue a "enamorarse" a la hora del final..se pasa muy mal y hay que darse bastante tiempo hasta que se deje de sentir algo por la otra persona.
    Vamos, que bajo mi propia experiencia esa mejor amistad puede irse muy muy lejos como tu bien has especificado...pero no hay que ser tan negativos, un clavo saca a otro clavo y siempre puede salir bien :)
    ánimo y ya nos irás contando a ver qué pasa!

    ResponderEliminar
  4. Buff, yo creo que si que se puede pasar de mejor amigo a novio. A mi hermano le gusta su mejor amigo (segun el, gustaba) y no le dijo nada por miedo a que todo se jodiera. Pero es que a lo mejor se perdio al "amor de su vida" (que cursi suena XD) así que yo dejaría que se arriesgase. Y si de verdad son amigos, si cortan, no estropeará su amistad, si no que les habrá servido para ver que están genial tan y como están. Y ella,, que se decida antes de nada, quien le gusta de verdad porque si no...
    Espero que te halla servido :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto que me he confundido, donde pone amigo (le gusta su mejor amigo) es amigA! okk? XD

    ResponderEliminar
  6. déjala que actúe. tú ya se lo has advertido. cuando sepa que se a equivocado correrá apedirte perdón. pero en cualquier caso, permanece a su lado. te va a necesitar.

    muchos ánimos Leti (L)

    un muáa fuertote

    ResponderEliminar
  7. es complicado esto que dices, del amor al odio hay un paso, y de la amistad al amor otro.
    lo malo de este tipo de relaciones en las que un amigo se convierte en algo mas es k cuando esto se acaba generalmente se acabaa tambien la amistad... k sean felices como puedan.
    besines :P

    ResponderEliminar
  8. sin sufrimiento no hay gloria.
    Puede salir muy bien, y entonces estarán felices.
    Puede salir muy mal y entonces fingir una amistad que agoniza sin remedio.
    En cualkiera de los dos casos... es cosa de ellos, cariño... yo te aconsejo, k no te metas, y k si llega el momento del sufrimiento... estés ahí para tu amiga.

    ResponderEliminar
  9. Es un gran error enamorarse de un buen amigo.

    ResponderEliminar
  10. Si no lo intenta nunca sabrá si habría funcionado...
    Si la relación como "algo más" se fastidia, la amistad no creo que sea la misma...
    No se, nunca he pasado por eso, pero aveces es mejor no quedarse de brazos cruzados.
    Suerte con todo esto!

    ResponderEliminar
  11. Sinceramente creo que no es algo que le este pasando a una amiga tuya, esto te esta pasando a ti... no se porqué pero lo intuyo ya que yo pase por algo parecido. Tenia 15 añitos nada más y mi mejor amigo queria salir conmigo entonces para no romper nuestra relación de amistad lo rechacé, al principio lo pasó mal pero al final te das cuenta de que el sufrimiento podria haber sido mayor si hubieseis terminado juntos y no hubiese funcionado. He de añadir que antes de que mi amigo me pidiera salir estuve con un amigo suyo saliendo unos 9 meses y yo seguía enamorada de él aunque no se lo merecía por capullo, pero es inevitable y esto también influyó mucho en mi decisión.
    Por cierto, soy chica, no tengo blog y he encontrado el tuyo por casualidad en el tuenti xD y me ha llamado mucho la atención esa historia por eso te comento.
    Un saludo!
    P.D: el comentario de ¿? tmb era mio, estaba probando esto jeje

    ResponderEliminar
  12. Primero lo de mejores amigos a novios creo que no, nunca he aspostado por eso. Puede que tu amiga quiera mucho, muchisimo a su amigo y se piense que lo quiere tanto y piensas tanto en el y se cree que es amor y simplemente, es felicidad, un refugio, un pilar... algo que va a estar ahi para ayudarla siempre en todo momento, alguien que para el sera lo mismo que para ella.
    Y el temota del ex, es totalmente normal, no sé cuando lo dejarían, pero nunca es fácil. Pero ¿sabes? recuérdale que donde hugo fuego siempre quedan las cenizas, nunca se olvidara de el, siempre quedará algo, pero con fuerza de voluntad, contigo y un mejor amigo, como mejor amigo a su lado, se olvidara de el ex y conocerá a otro :)

    ResponderEliminar
  13. hola :D
    he creado un nuevo blog dedicado a los modelos y celebrities
    si quieres pasarte :D
    http://theyinventedtheglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. yo tengo un lema, pero se oye un poco frio, aun asi, te ayudara bastante:

    si vas a andar con alguien, es o para casarse o para perder si amistad para siempre (es muy logico si analizas bien la frase)

    si no vas a andar con alguien, y decides que sea tu amigo; preparate para morderte tus labios cada vez que lo veas por el resto de tu vida.

    La vida es un riesgo, las relaciones ¡también!
    a mi me encanta aventurarme, pero como te digo, siempre las cosas saldran mal, no soy negativa, pues lo he vivido un millón de veces.

    Saludos, espero que te sirva y lindo blog!

    ResponderEliminar
  15. creo que nunca visite este blog.
    pero llege y vi este planteo de tu amiga. y yo creo que si es posible que nazca el amor entre dos amigos.creo que tiene que ver con lo mucho que se conocen y la cantidad de tiempo que pasan juntos. en fin un beso lindo blog
    te sigo
    pasate por el mio :D

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

:)

:)
LOVE