Seguidores

miércoles, 4 de agosto de 2010

Hablale a mi mano.

¿Sabes cuánto tiempo ha pasado? Siquiera yo me acuerdo, porque han pasado tantas cosas desde entonces que he olvidado aquellos días. En todo este tiempo he vivido,me he sentido mejor que nunca y he experimentado todas aquellas emociones que mi cuerpo necesitaba.Pero,lo mejor de todo es que ya no dependo de tus caricias, de tus besos, de tus abrazos; siquiera de tus miradas, porque para mí han perdido todo el valor. ¿Sabes?, un día te quise, e incluso llegué a enamorarme de tí, pero realmente me equivoqué, me decepcionastes y decidí pasar página. Realmente me da igual que pases página o no, o que sigas pensando en mí, o cualquier cosa que hagas o sepa sobre ti no me importa, el tiempo me ha quitado todo el dolor que me hicistes y ahora soy feliz, muy feliz, y lo mejor de todo, es que lo he conseguido sin el apoyo de nadie, solo yo, por ello, no te molestes en volver a tenerme en tus pensamientos, el hecho de que eso pase me repugna.
T.N Gracias

9 comentarios:

  1. Que bonito texto :P Como siempre ;)A mi me fastidia un monton que cuando me he conseguido olvidar de él, supuestamente, aparece otra vez y vuelta a empezar :P
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. y si no quiero? :P

    PD: vives a unos metros de mi y todavia no te he visto, te parecera bonito.. ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Pero si se acuerda de vez en cuando de ti está bien, no? Para que no parezca que lo que pasó no fue nada (aunque probablemente no lo fuera...)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. eso es genial:)
    así se habla Leti. la verdad esque yo he pasado también por esta situación, y se está mejor que nunca:D

    a disfrutar^^

    muá

    ResponderEliminar
  5. Puff , como te entiendo , yo estoy pasando tambn x algo asi , intentar olvidar a alguien nunca es facil , yo tengo dias de bajon en los que paso todo , pero bueno supongo que con el tiempo se pasara , el tiempo todo lo cura o eso dicen :)
    me encanta te sigo :)

    ResponderEliminar
  6. Ah me encantó! A veces sentimos que dependemos de aguien, que no podemos vivir sin esa persona. . hasta que nos damos cuenta de que si podemos y de que muchas veces, es mucho mejor.

    te sigo tambien linda!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me ha encantado tu blog, asi que me suscribo
    inmediatamente, espero puedas pasar por el mio nos estamos leyendo

    Besitos Fay.

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

:)

:)
LOVE