Seguidores

domingo, 4 de julio de 2010

Blog de notas del viaje:)

2 de julio 0:43 ahora mismo estoy pensando en que cosas debo llevarme.. parece mentira que deje todo para el ultimo momento,pero si,lo suelo hacer siempre..Ya tenia mas o menos una idea de la ropa para estos 27 días que voy a estar fuera..Pero bueno,Mañana are la maleta tranquilamente por la mañana.. (Estoy escribiendo esto en un blog de notas porque no tengo Internet!Bueno.. Me voy a dormir! Chao!)


3 de julio 12:13 ya Estoy en Madrid,he pasado la noche aquí,esta mañana me he dado un paseo con mi hermano por Madrid y de paso hemos comprado algunas cosas que tenia pendiente..como el adaptador del enchufe para Inglaterra.Ahora estoy "peleándome" con el ordenador,nose porque este trasto no se conecta a Internet..Dentro de poco me iré al aeropuerto,mi avión sale a las 4:30,y he quedado con una compañera de Madrid a las 2:00 en la T4,se llama Bea,y viene conmigo a Londres..Supongo que la próxima vez que escriba lo are desde allí:) jajaja XOXO!


4 de julio 09:21 / 10:21 en España:)Ayer no pude escribir... todo fue un caos! Llegue a casa de esta familiaa las 1 de la noche! El avión se retraso muchisimo!Estuve esperando conBea unas 3 Horas en la puerta de embarque.. Fue horrible!:SS Pero bueno.. Allí en el avión conocimos al resto del grupo,la mayoría son de Valencia o Alicante..Todos muy simpáticos!Cuando llegamos a Londres,tuvimos que cojer un autobús hasta bournemouth,nos dejaron en el colegio de allí,y después cogimos un taxi de dos o en tres personas(encargados por el cole) para llevarnos a nuestras casas.. Yo estaba muy cansada y el encuentro con la familia fue corto.. Nos dijimos pocas cosas.. ( y yo entendí poco..y tampoco sabia lo que decía..)Pero bueno,hoy me ha dado una vuelta en su coche y hemos estado hablando también me ha estado enseñando toda la ciudad,las tiendas,la universidad...Todo es muy bonito!^^Porcierto la casa es preciosa,mi habitación es muy grande y muy acogedora!Ya subiré fotos de todo:)Un besoooO!!:)

9 comentarios:

  1. aajjaaj que guay,pasatelo geenial en Bournemouth(:
    besooos

    ResponderEliminar
  2. anda k way!
    me alegra k te gusta la ciudad y sea acogedora!
    pasalo genial!
    besines

    ResponderEliminar
  3. Jooooooo tienes un MORRAZO flipante! Cómo me gustaría ir a Londres... espero poder ir dentro de poquito :D
    Que te lo pases geniaal! besazos! :)

    ResponderEliminar
  4. Joo que suerte :D
    Pasatelo genial chica^^

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja :D
    pásatelo de lujo, guapa :)

    unbesínn (L)

    ResponderEliminar
  6. ya verás k pedazo de experiencia!! luego no kerrás volver!!! :)

    pásalo genial! :)
    un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Jolines, que chachi!


    ¡Besitos fashionistas!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar

:)

:)
LOVE